CUIDA TU PRESUPUESTO CON ESTOS PRÁCTICOS TIPS

Uno de los aspectos esenciales para la planeación de una boda es el presupuesto, ya que a medida que vamos identificando los elementos, servicios y características de nuestro evento, su costo puede ir en aumento. Es por esto que esta actividad debe tomarse como un documento de trabajo, control y gestión que ayude a los novios y organizadores en el proceso de decisiones.
Para elaborar un presupuesto de boda es necesario tomar en cuenta si el evento será en salón o jardín, así como el estilo o temática, ya que cada detalle debe analizarse con el suficiente tiempo que te permita sortear cualquier dificultad o imprevisto de última hora.
Ponemos a tu consideración el check list de servicios que no debe fallar en toda organización de bodas:
• Número de asistentes.
• Ceremonias (Civil y/o religiosa).
• Elección del lugar (jardín o salón de fiestas).
• Servicio de banquetes, repostería, bebidas y cocteles.
• Decoración (floral, fantasía).
• Vestuarios para cada ocasión
• Tarjetas de invitación.
• Fotografía y video.
• Orquestas, grupos musicales, dúos o solistas.
• Entretenimiento (shows – recreación profesional).
• Estructura de carpas gigantes, tarimas y entablados.
• Audiovisuales (pantallas, sonido y luces).
• Protocolo y logística.
Si requieres mayores informes sobre el tipo de servicios y proveedores que requieres para que no falte ningún detalle en tu evento, comunícate con Salón de Fiestas Centenario y cuenta con el respaldo del mejor equipo de expertos en organización de bodas y eventos sociales.